ÚNETE A NUESTRA FAMILIA

Transformar vidas, nuestro gran compromiso

Entérate de nuestros últimos eventos y actividades.

En la Fundación ParaConstruir seguimos trabajando por la formación de nuestros maestros de obra, los oficiales y sus familias. Estas actividades confirman nuestro gran compromiso.

Asesoría con Colpensiones

Asesoría con Colpensiones sobre el programa de Beneficios Económicos Periódicos BEPS. Construye un futuro para la vejez!

Testimonios

Un vídeo muy especial realizado con los maestros de obra y familias de nuestra Fundación.

Gente segura, obras seguras

Nos preocupamos por la seguridad de nuestros maestros de obra beneficiados! Curso avanzando en alturas en convenio con el SENA

2400+

Maestros de obra y oficiales

Capacitados y formados

240+

Maestros de obra

vinculados al SENA

Pólizas gratuitas

Entregadas

Beneficios

Los beneficiarios son los maestros de obra y oficiales de la construcción y sus familias, pues siendo estos quienes han construido la infraestructura de Colombia, no han participado equitativamente del desarrollo del país. También son beneficiarios los empleados de las micro y pequeñas empresas (MYPES) del sector de depósitos y ferreterías, quienes, junto con los maestros de obra y oficiales, son los principales influenciadores en las decisiones de compra.

CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO

PÓLIZAS CONTRA ACCIDENTES

ACTIVIDADES DE SALUD Y PREVENCIÓN

SEGURIDAD PARA LA FAMILIA

RECREACIÓN Y ESPARCIMIENTO

FORMACIÓN TÉCNICA Y DE PRODUCTO

Hola , ¿Cómo podemos ayudarte?